lunes, 14 de septiembre de 2009

La juventud tendrá voz en el congreso boliviano

La coyuntura continental nos exige como juventud no ser simples observadores sino actores protagónicos en la defensa de nuestra democracia, nacimos para cambiar el destino de nuestras naciones y cumpliremos con nuestra tarea.

Varios años de resistencia en contra del autoritarismo bolivariano nos ha permitido obtener una visión clara del camino que deben seguir nuestros pueblos si queremos alcanzar el progreso y desarrollo, hecho imposible debido al populismo rampante de gobernantes de ayer y hoy. En la actualidad, dicho populismo está encarnado en el monstruo ideológico de mil cabezas llamado Socialismo del Siglo XXI. Es un hecho que los errores cometidos por los políticos en el pasado le han abierto las puertas a esta nueva forma de dictadura, enmascarada por la falsa percepción de una democracia vibrante y un aparato propagandístico enorme. No estamos dispuestos a pagar por errores que no cometimos, por lo tanto, es nuestra más solemne voluntad ser parte del verdadero cambio de paradigma político que necesita nuestro continente.

Muchos compañeros están comenzando a formar parte activa de ese cambio, muchos han sido guerreros incansables a la hora de defender su democracia y sabemos que esa pasión al enarbolar la bandera de la libertad se debe a que no podemos ni siquiera imaginar vivir sin ella.

Como joven de este continente, cumplo con felicitar a mi amiga Jessica Echeverría ante la noticia de su postulación como diputada al Congreso Plurinacional de Bolivia, se ha ganado el lugar que merece al siempre estar dispuesta a defender su Patria ante el autoritarismo latente del gobierno boliviano y la descarada injerencia del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Su candidatura es un ejemplo para la juventud continental, es una clara señal de la posibilidad que tenemos de comenzar a ser participantes activos en los cambios que han de tomar nuestras Repúblicas con la finalidad de alcanzar el sueño de vernos convertidos en una naciones prósperas, ¡en el Continente de la Esperanza!

Con tu ayuda mi estimada Jessica daremos otro paso más hacia la conformación del Movimiento Juvenil Latinoamericano y consolidar nuestra defensa democrática ante las amenazas del Socialismo del Siglo XXI. Te deseo éxito en el alcance de la nueva meta que te has propuesto, la juventud Boliviana y la de todo el continente tendrá voz en el Congreso Plurinacional.

Querida Jessica, Unidad y Libertad.

Leandro Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario