sábado, 13 de noviembre de 2010

Una Franela En Contra de la Revolución



Por Leandro Bolívar

Vemos como cada día el régimen cubano-venezolano colecciona presos en sus cárceles cuyo único crimen cometido fue protestar o pensar diferente a la minoría comunista que gobierna nuestro país. Sorprende como todos los poderes se pronuncian al unísono a favor del dictador y que el alto mando de la otrora institución militar venezolana se cuadre, o se “case”, con su proceso revolucionario. Esto es de todo menos una democracia, vivimos en cualquier cosa menos en libertad.

Mucha gente se pregunta qué será lo que desate la furia de los ciudadanos ante tanta violación a sus libertades individuales, nadie tiene respuesta ya que dichos eventos “fortuitos” no son fáciles de engendrar o predecir. No obstante, el comienzo del fin lo puede provocar algo tan sencillo como una franela, polera, ramera o como la prefieran llamar. Esta franela, combinada con una idea, se vuelve poderosa y se transforma en el símbolo de una causa tan importante como la libertad. Dicho símbolo, enarbolado por muchos, será imposible de ocultar o de censurar por aquellos que ostentan el poder socialista. Meter preso a uno es fácil, apresar a millones es algo complicado incluso para quienes firman chequeras petroleras.

El señor Miguel Ángel Hernández Souquett tuvo una idea y la plasmó en una franela, hoy está preso por expresar su opinión. Que sea dicha idea, aunque pase por soez, lo que convierta a la franela de todo ciudadano sediento de libertad en un símbolo incensurable. Comenzaremos por hacer unas cuantas por encargo, después serán millones y no esperamos que se limiten a nuestras fronteras Venezolanas. Que se exprese sin pudor en todo el continente Americano lo que nuestro estimado miguel se atrevió a mostrar:

HUGO ME CAGO EN TU REVOLUCIÓN

1 comentario:

  1. Estimado amigo:
    he contactado contigo por medio de twitter y he visto tu blog y estoy interesado en seguirte mas de cerca para ello y para que me sea mas fácil te pediría que te agregaras a mi blog, en ya eres miembro, acceder, de esta manera me sería mas fácil y sencillo.
    Esperando noticias tuyas

    un abrazo
    Manu Medina
    http://manuelmedina44.blogspot.com/

    ResponderEliminar