viernes, 1 de julio de 2011

Ley contra el Silencio y el Olvido

Por Edgar Bolívar Ramirez


Los guerrilleros de los 60's de la AN y todos los demás que forman parte de este régimen, incapaces y ladrones por demás, ahora quieren justicia. Estoy de acuerdo con ellos, pero que con la misma vara que están diseñando, también sean medidos quienes cometieron crímenes en nombre del comunismo castrista, intentaron golpes de estado y en estos nuevos tiempos han torturado y dado muerte a sus adversarios. En pocas palabras en ese saco hay que meter al sátrapa golpista del 92.

No pueden sacar de contexto todos los hechos acaecidos en tiempos pasados, porque si bien es cierto que muchos rebeldes fueron muertos, también es cierto que ellos asesinaron a mansalva a civiles inocentes, a policías, soldados y guardias nacionales. Esa fue una lucha financiada por el genocida Fidel Castro, quien si tuvo paciencia y lo que no logró en Machurucuto, ahora lo consolidó plenamente con su invasión a nuestro país con la colaburación irrestricta de quien dice ser el presidente de Venezuela.

Jamás se debe olvidar la masacre del Tren del Encanto, el 29 de Septiembre de 1963 donde fueron acribillados y muertos cinco guardias nacionales y varios niños y mujeres resultaron heridos, por cierto, el autor intelectual de este crimen fue Guillermo García Ponce, condecorado después de muerto con la orden de El Libertador.

Así como este triste episodio, hubo otros que enlutaron a familias humildes venezolanas, de las cuales ya nadie se acuerda.

La masacre de El Amparo y Totumitos ubicados en el estado Apure, tiene en Ramón Rodríguez Chacín a uno de sus autores intelectuales y el premio recibido por él ya todos lo conocen.

Casos como el del 11 de Abril, desfigurado completamente por el régimen para sacar ventaja política, tiene sus responsables y sus culpables en cuanto a las muertes y heridos ocurridos y de ello sabemos que están presos los inocentes y los autores materiales andan en la calle disfrutando de su socialismo.

Así que, estos "tuqueques" de la AN, la mayoría roja, no pueden aunque quieran separar los hechos históricos. Todo debe verse y manejarse en forma integral y continuada. No hay otra via.

No hay comentarios:

Publicar un comentario