miércoles, 26 de febrero de 2014

Ustedes son la Resistencia

Por Gabriel Salas

Los políticos tanto los dictatoriales como los de oposición tienen su agenda y sus intereses que no necesariamente se corresponde con las necesidades y exigencias de la gente. Juegan a lucirse como grandes estadistas mientras nosotros aquí seguimos padeciendo la pobreza, la humillación, la represión, la violencia, la muerte, la escasez, la mentira, el engaño, la propaganda, la desinformación, la incertidumbre, el miedo, el terror, la frustración, la separación, la división, el chantaje, la desesperación...

Insiste en la desmovilización, insisten en persuadirnos de que nos equivocamos por defendernos, insisten en hacernos morder y temer la propaganda dictatorial, tratan de hacernos creer que la próxima elección si será la definitiva pero no toman ninguna previsión para evitar la estafa.

Los opinólogos los respaldan y la gente no sabe en que creer., solo saben que no quieren seguir en la miseria, pero a veces la espiral del silencio y la desesperanza se apodera de sus corazones.

O le ponemos empeño y cerebro o nos hundimos. Dejemos de engañarmos y de engañar a los demás. No hay tal cosa como tocar fondo. Siempre se puede estar mucho peor. No cedan ante el mal. Luche por su libertad.

Ustedes son la resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario